Caminera recuperó una Hilux robada en 2013

88

Una camioneta que tenía pedido de secuestro desde hace seis años, fue secuestrada por los efectivos de la policía Caminera, que realizaban un control sobre la ruta provincial 6.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 10:45, cuando el personal perteneciente a Caminera Villa Ángela realizaba control vehicular y de documentaciones en el kilómetro 37 a la altura de San Bernardo. Allí, demoraron el paso de una camioneta Toyota Hilux, color blanca, guiada por un hombre de 48 años de edad, domiciliado en esa localidad.

Al momento de solicitarle las documentaciones exigibles para circular, el conductor exhibió una cédula a nombre de otra persona, junto con otras documentaciones de ese titular, lo cual llamó la atención de los uniformados.

Por ello, consultaron vía radial sobre el estado del vehículo y fue así que se pudo establecer que el rodado en cuestión tenía pedido de secuestro por “robo” desde el 31 de diciembre del año 2013, a solicitud de la Dependencia Unidad Regional La Plata de Policía Federal.

En consecuencia, se hizo presente en el lugar un perito verificador que examinó los grabados numerales del motor y chasis, detectando cuños no originales y que estos no coincidían con la cédula.