Policía Caminera desarrolló operativos de control de motocicletas en todo el ámbito de la provincia durante el pasado fin de semana, detectando irregularidades en muchas de ellas y aplicándose controles de alcoholemia en cada caso a fin de evitar posibles siniestros.

En Resistencia, el trabajo realizado por personal de la Dirección General fue llevado a cabo por las Divisiones Motorizada y también de Patrulla y Puestos Camineros, desplegándose con recorridas por rutas nacionales 11 y 16, como así también en el Macro y Micro centro de la ciudad. En ese contexto, demoraron a un total de 2 conductores que excedían los niveles de alcohol permitidos por ley.

32 casos de alcoholemia positiva en el Interior

Por su parte, en zonas del interior de la provincia se desplegó el mismo procedimiento con un resultado más amplio llegando a contabilizar 32 alcoholemias positivas y un total de 59 motocicletas que no cumplen con los requisitos mínimos e indispensables para circular, con deficiencias lumínicas o faltantes de sistemas de seguridad que eviten siniestros en horarios nocturnos debido a la poca visibilidad de las mismas.

Los controles se realizaron en diferentes puntos de la provincia, como ser:

En Presidencia Roque Sáenz Peña, con 22 motos secuestradas y 11 alcoholemias positivas.

En Villa Ángela, con 15 motocicletas y 10 casos de alcohol.

En Charata, con 15 rodados incautados y 7 alcoholemias positivas.

En Castelli, con 5 motos, y en la localidad de General San Martín, donde se registraron 3 casos positivos de alcoholemia y una moto incautada.


COMPARTIR