Un mega operativo de control se llevó a cabo anoche en diferentes puntos de la provincia del Chaco con resultados positivos.

En Resistencia, se desplegó un operativo de prevención por parte del personal motorizado de Caminera y División Patrulla, secuestrando un total de 7 motocicletas de las cuales una de ellas una moto marca Motomel 110 c. c., presentaba pedido de secuestro a solicitud de Comisaría Séptima, trasladando al conductor junto al rodado a esa por razones de competencia.

En tanto, en la localidad de Sáenz Peña, personal de Caminera de esa localidad realizó un intenso operativo de control en Ruta Nacional 16, llegando a secuestrar un total de 24 motocicletas de diferentes cilindradas y un total de 7 alcoholemias positivas.

En la localidad de Juan José Castelli, el operativo también se hizo sentir en las calles cuando efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial montaron el control sobre el casco céntrico lográndose incautar dos motocicletas en malas condiciones para circular, en tanto en Villa Ángela, realizó el operativo, contabilizando un total de 19 motos y 7 alcoholemias con resultado positivo.

Finalmente, en la localidad de San Martín, detectaron 3 casos de alcohol en sangre y una motocicleta secuestrada.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry