

La eficaz acción del personal de la Policía Caminera, nuevamente permitió recatar a una persona de una situación límite. Ocurrió alrededor de las 21:30 del lunes, momento en que el personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros realizaba circulación preventiva denominada “Corredor Seguro” a fin de evitar este tipo de sucesos, como prevención de siniestros.
Los efectivos se desplazaban por la ruta nacional 16, desde el peaje hasta el puente interprovincial, cuando observaron, en el kilómetro 1,3 aproximadamente, a una persona que se encontraba caminando por la senda peatonal, lo cual despertó sospechas, por lo que se detuvieron de inmediato.
Se trataba de un joven de 27 años, quien al momento de ser interrogado por los policías, mostraba signos de depresión. El muchacho, les dijo que se encontraba atravesando por un momento difícil y que quería quitarse la vida arrojándose del puente. Por ello, de manera urgente lo convencieron de que desista de su decisión para luego conducirlo en el patrullero hasta el Puesto de Control Caminero, donde lo contuvieron emocionalmente.
Luego fue trasladado al servicio de medicina legal y finalmente hacia la Comisaría Primera Barranqueras a la espera de la llegada de sus familiares.