Ayer, en diferentes puestos de control en el micro y macrocentro de la Ciudad de Resistencia, efectivos de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial, lograron recuperar tres motovehículos los cuales, consultado con el Padrón Unificado de Motocicletas, arrojaron que tenían impedimentos para circular.

Cerca de la hora 13:20, en Av. Lavalle y Av. Sarmiento, dieron con una motocicleta marca Honda, modelo Wave, 100 c.c., color rojo, la cual era conducida femenina, de 26 años.

Presentando el rodado pedido de secuestro, desde fecha 20/06/2012, en la causa Sup. Hurto, a solicitud de la Comisaria Primera Capital.

Más tarde, en Av. Lavalle y Calle Remedios de Escalada, detuvieron la circulación de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, 100 c.c., color rojo, guiada por un masculino de 31 años.

La cual, era solicitada por la Comisaria Tercera Capital, en la causa Sup. Robo, desde fecha 04/12/2013.

Por último, en Av. Alberdi y Av. Castelli, incautaron una motocicleta marca Honda, modelo Biz, 100 c.c., color negro, conducida por una femenina de 24 años.

Dicho rodado presentaba pedido de secuestro, desde fecha 29/02/2012, a solicitud de la Comisaria Quinta, en la causa Sup. Hurto.

Por ello, procedieron al secuestro de los rodados mencionados y junto a sus conductores fueron trasladados hasta las Dependencias solicitante.


COMPARTIR