Desde la Municipalidad de Tres Isletas envían deseos de éxitos para Camila Araceli Lozina, quien representará a la localidad y a la provincia del Chaco en el certamen nacional Miss Mundo Argentina.

Camila Lozina es la 17ava candidata al puesto de Miss Mundo Argentina 2020. Tiene 17 años, vive en la localidad de Tres Isletas, Provincia del Chaco.

Cursa el último año del nivel secundario en el Colegio Diocesano Jesús Misericordioso. Le gusta practicar diferentes deportes pero su pasión es el baile, especialmente el contemporáneo.

Fue campeona sudamericana de free dance en el 2016, lo que la llevó a participar del mundial de danzas de Offenburg Alemania. Fue la primera vez que Argentina tuvo una representante y Camila fue la abanderada de la selección argentina.

Se considera una mujer optimista, decidida, creativa, muy divertida y sincera. Se siente afortunada por todo lo que Dios y la vida le brindan, lo cual le permite ir cumpliendo sueños y metas.

Bendice La Corona

El 16 de agosto comenzó el primer episodio de “Bendice La Corona” para la elección de “Miss Mundo Argentina 2020" donde Camila Lozina nos representa. Todas aquellas personas que quieran votarla:

Seguir el Instagram de missargentina.tv que está en privado para poder emitir su voto en la foto de Camila Lozina que se encuentra publicada. Es 1 (un) voto por cada cuenta o persona. El programa “Bendice la Corona” se puede mirar a través del canal de YouTube MISS CHANNEL TV a partir de las 20 hs.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry