La alianza Cambiemos festejó el triunfo de la elección provincial en la Peña Martín Fierro, donde un gran número de personas concurrió para compartir tan importante logro. La diputada nacional electa en primer término, Aída Ayala, agradeció a todos los que hicieron posible este triunfo y destacó “ustedes son los verdaderos protagonistas de este logro que nos parecía imposible”.

“Quiero darles un gracias enorme a todos los que se pusieron la campaña al hombro y salieron a trabajar con gran esfuerzo por este proyecto político que está transformando cada rincón de la Argentina y que a nivel nacional es liderado por el Presidente Mauricio Macri” señaló.

“Este es un momento de celebración. Poder compartir juntos tantas emociones acumuladas durante este año en el que hemos ganado cuatro veces consecutivas en Resistencia y Sáenz Peña es una gran satisfacción. Pero nuestra mayor alegría fue el domingo 22 de octubre cuando ganamos la provincia y veíamos como el Chaco también se sumaba al cambio” dijo la ex jefa comunal de la capital chaqueña.

Agregó: “Cuando en campaña le decíamos a la gente que se puede vencer a la pobreza, a la resignación y a la mentira, estábamos llevando un mensaje sincero de cambio sustentado en testimonios. Con responsabilidad y compromiso hemos demostrado que se puede, que el cambio vino para quedarse y que todos los chaqueños vamos a vivir mejor cada día“,destacó Ayala.

“Gracias a la militancia, gracias a la dirigencia de todos los partidos políticos que conforman la Alianza Cambiemos. Ustedes son los arquitectos de este triunfo y el capital más valioso que tenemos. Seguiremos juntos porque aún nos quedan muchas cosas por hacer e importantes desafíos por concretar”, finalizó la diputada nacional.

Agradecieron también a la militancia la diputada nacional reelecta por un periodo más, Alicia Terada, los intendentes Alicia Azula, Gerardo Cipolini, Vicente González, el funcionario nacional, Víctor Zimmermann y el diputado Provincial del PRO de Misiones, Alfredo Schiavoni.

Participaron además diputados nacionales, provinciales, funcionarios nacionales, concejales, autoridades partidarias, miembros del Comité de Campaña, dirigentes, militantes y simpatizantes de todos los partidos que conforman la Alianza Cambiemos.


COMPARTIR