Desde la Cámara de Comercio de Resistencia se informaron los eventos que se llevarán a cabo en los últimos días del mes en curso.

Desde el 27 y hasta el 29 de julio estará vigente "Yo Estuve en Resistencia", que consiste en una acción en conjunto de la Comisión de Centros Comerciales Abiertos de Cámara de Comercio con la Subsecretaría de Turismo del municipio de Resistencia, por medio de la cual se “premia” a los turistas y visitantes que eligen Resistencia como destino y realizan compras en la Peatonal.

Quienes compran en los negocios de la Peatonal por un monto mayor a $200 los días jueves, viernes y sábados, podrán canjear esos mismos días su ticket por algún regalo, como ser: remeras, bolsas ecológicas, artesanías, anotadores, etc.

La iniciativa surgió con el fin de generar movimiento en la peatonal como Centro Comercial Abierto y para que los propios turistas y visitantes actúen como promotores del destino.

Ya se entregaron presentes a turistas y visitantes de Bahía Blanca, Córdoba, Corrientes, Chile, y todo el interior del Chaco. Los interesados en obtener mayor información, pueden comunicarse con Marta Dufek, referente Comisión Centros Comerciales Abiertos  de Cámara de Comercio, al siguiente número telefónico: 3624-543359.

Reunión sobre seguridad

Por otra parte, la entidad informó que el lunes 31 de julio se reunirán los integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Resistencia con autoridades provinciales de los tres poderes.

Está confirmada la presencia de la presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Iride Grillo y del procurador general Jorge Canteros. También están invitados el jefe de la Policía del Chaco Ariel Alejandro Acuña; el ministro de Seguridad Martín Nievas; el subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación, Daniel Chorvat; la presidente de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta y los presidentes de los diferentes bloques de diputados.

La reunión se realizará el lunes 31 de julio a las 21 horas en el 3º piso de Cámara de Comercio. La idea es invitar a los socios y, ante cualquier duda, pueden comunicarse con la administración de la Cámara.

Contacto: Mario Bishels, referente de la Comisión de Seguridad de Cámara de Comercio. Teléfono: 3624-626756.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry