Esta semana, la actriz Calu Rivero decidió reformular su identidad y por eso se presentó en las redes sociales con un nuevo look pero también con un nuevo nombre: Dignity (Dignidad).

La dura etapa que atravesó la actriz durante los últimos años, en los que predominó su enfrentamiento mediático con el actor Juan Darthés, a quien acusa de propasarse con ella en las grabaciones de la novel Dulce Amor (2012), terminó por redefinir la personalidad de la artista y ella siente que ya no puede contener este cambio, por lo que le dio luz verde.

“Una nueva piel. Un relato que dejé ir. Un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Mi nueva actitud de vida está motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma, es el amor propio. Yo ahora escojo y decido todo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

“Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios”. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B5nBc_4nUzz/?utm_source=ig_embed


COMPARTIR