Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

Luego de las largas colas del jueves, varios cajeros automáticos quedaron ayer sin dinero, y eso enalteció los ánimos de la gente, quienes sumaron la agobiante jornada y los piquetes en la ciudad.

En los cajeros que contaban dinero, las filas se hicieron interminables, pero en poco tiempo volvieron a quedarse sin dinero. Hasta el cajero automático de Casa de Gobierno fue abandonado por los trabajadores en poco tiempo, quedándose sin efectivo. Durante todo el día, por ejemplo, el cajero ubicado en el club Regatas, no tuvo dinero. Por la mañana, en calle Mitre y avenida Lavalle, fue visitado por una gran cantidad de personas, quienes en poco tiempo dejaron vacío los cajeros. Por la siesta, seguía sin plata.

Los cajeros ubicados en la esquina de Don Bosco y José Hernández también estaba sin dinero por la mañana, aunque por la tarde el servicio fue normalizado. No así el cajero ubicado sobre Las Heras; en la sede del Nuevo Banco del Chaco ubicada en calle Juan B. Justo, cerca de avenida Las Heras fue visitado por una multitud, allí las personas debían esperar bastante tiempo su turno.


COMPARTIR