Santiago Cafiero participó de un evento virtual organizado por el Frente Patria Grande bajo la consigna "Desafíos de la Argentina - Programas de Buen Gobierno", donde se refirió al discurso que dio la titular del Senado el pasado viernes durante el acto que compartió en La Plata con el presidente Alberto Fernández.

"Está bien lo que dijo la vicepresidenta, que si hay funcionarios, funcionarias, ministros, ministras, diputados, senadores que no están a la altura de las circunstancias para defender a los argentinos y las argentinas, que se busquen otro laburo. Está perfecto, porque es lo que dice siempre el Presidente", sostuvo el funcionario nacional.

Cafiero destacó además la unidad del Frente de Todos, al señalar que es necesario "seguir haciendo eje en la fortaleza" del espacio oficialista "que ayer se vio en el acto de La Plata, con Alberto, Cristina, Axel (Kicillof), (Sergio) Massa y Máximo (Kirchner)".

En ese sentido, el funcionario nacional consideró que el acto "fue una reflexión y una reafirmación de las convicciones del espacio que conducen tanto Alberto como Cristina" y sostuvo que "cada partido ha logrado con su particularidad y con su agenda incorporar la unidad en la diversidad".

De esta manera, para el jefe de Gabinete, la coalición oficialista "logró abrazar demandas sociales y ciudadanas que orbitaban en soledad o en grupos más chicos, y les dio representación política".

"El gran acierto electoral del año pasado, es haber logrado esa unidad a partir del pensamiento estratégico de los dirigentes, fue fundamental, no sólo para ganar la elección, sino para torcer el rumbo en que estaba yendo la Argentina", agregó Cafiero.

Al respecto, remarcó: "Nuestra fortaleza es la unidad, y por eso abrazamos la discusión y el debate. El Presidente siempre dice siempre esto, que la militancia y el debate sigan marcando el camino".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry