Una compañía inglesa publicó un anuncio de trabajo en que se busca cubrir una vacante comotester de muñecas sexuales. El candidato elegido ganará £ 35.000 ($ 989.000 pesos) al año por tener sexo con una nueva gama de robots producidos para brindar placer y evaluar la calidad de los productos.

Se trata de la empresa Silicone Sex Worldy está buscando a alguien que esté dispuesto a testear sus últimos productos y unirse al equipo en su base en Hatton Garden, Londres. Las responsabilidades incluyen probar personalmente nuevas gamas y proporcionar comentarios detallados a los fabricantes, según publicó The Sun.

El puesto ofrece una paquete de beneficios bastante atractivo. Incluye horarios de trabajo flexibles, 22 días de vacaciones anuales más días festivos, una membresía gratuita en el gimnasio y un teléfono móvil de la empresa.

Las ventajas también incluyen descuentos para familiares y amigos para la amplia gama de productos de muñecas sexuales que ofrece la empresa, que afirma ser el proveedor de confianza número uno del Reino Unido.

También se espera que el nuevo evaluador asista a eventos en todo el mundo para adelantarse a la competencia y estar a la vanguardia del control de calidad con los productos que salen y llegan al almacén.

La firma dice que no es esencial haber trabajado en la industria para adultos antes, pero la pasión por las muñecas sexuales y un buen ojo para el detalle es una parte importante del rol. Los requisitos también incluyen trabajar a plazos ajustados y ser altamente motivado.

La compañía, que ofrece una opción de construir su propia muñeca, dice que cualquier experiencia previa con muñecas sexuales será tomada en consideración.


COMPARTIR