La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en la Comisaría Presidencia de la Plaza, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de la menor Milena Araceli Tapia de 17 años de edad, de 1,50 metros de estatura aproximadamente, contextura física robusta, cabello lacio corto, color negro, ojos color marrones, tes trigueña. Y su hija Nerea Perla Tapia de 3 meses de vida, es de contextura robusta, de unos 0,60 metros de estatura aproximadamente, tés blanca, poco cabello, ojos color marrones claros. Al momento de su desaparición, la beba vestía pantalón de color rojo y una campera color fucsia.

Fueron vistas por última vez el día 13 de Octubre del corriente año, cuando se retiraron de su domicilio ubicado en la localidad de Presidencia de la Plaza, en horas de la siesta.

Cualquier novedad sobre estas menores, favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaría Presidencia de la Plaza al (3734-420025) o al servicio de emergencias 911.-

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry