María Elena López es la mamá de Fiorella Clarisa Pereyra de 17 años, que se encontraba internada en el Instituto Sueño de Luz desde abril pasado y que desapareció el 24 de septiembre alrededor de las 20:30 horas cuando se encontraba estudiando en la escuela 33 en el turno noche.

La adolescente tenía salidas transitorias por buen comportamiento de lunes a viernes y los sábados. Desde la institución la llevaban a estudiar de 17 a 20 horas, pero observaron que no estaba cuando la fueron a retirarla el pasado martes.

“Ella está teniendo problemas con una chica de ahí. Dijo que varias veces la agredió. En una oportunidad que me fue a visitar a casa junto con tres chicas más, me dijo que la saque del internado porque tenía miedo. Esta chica es muy mala y la lastimó. Me hizo notar que tenía una lesión grave en el ojo”, dijo.

Fiorella tiene 17 años, mide 1 metro 60 aproximadamente, es morocha, pelo largo, negro, rizado, ojos marrones oscuros, es muy delgada.

“Ella aparentemente salió sola de la escuela, no sabemos si se contactó con alguien. Desde Trata de Personas me dijeron que la están buscando a ella y a otra chica que se escapó desde el mismo instituto”, denunció María Elena.

En tanto ella presentó la denuncia por la desaparición de su hija en la Comisaría 3º de Barranqueras.


COMPARTIR