La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en la Comisaria Novena Metropolitana, solicita a la comunidad colaborar con la unidad policial más cercana con cualquier información relacionada al paradero de Alicia Beatriz Godoy, de 30 años de edad, de 1,55 metros de estatura aproximadamente, de contextura física delgada, tes trigueña, ojos color negros, cabellos largos color negros.

La mujer posee una cicatriz en el pecho producto de una operación de corazón, y tatuajes con inscripciones de R.A.M., con tratamiento psicoterapéutico, y sus hijas Zaira Aimara Martínez de 3 años, mide 1,10 metros de altura, tes blanca, contextura delgada, cabellos largos color negros, y Zoe Martínez de 1 año de edad, tes trigueña, mide 1,10 metros de altura, contextura delgada, cabellos largos color negros.

Fueron vistas por última vez en su domicilio sito en calle Juan Ramón Lestani N° 1650 de esta ciudad, el día 12 del corriente mes y año.

Cualquier novedad sobre esta ciudadana y sus hijas, favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaría Novena Resistencia al 362-4445727 o al servicio de emergencias 911.-

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry