Los motorizados intervinieron en varios hechos esta jornada en Resistencia; desde la aprehensión de personas buscadas por la justicia, hasta el recupero una moto y la intercepción de drogas en las calles.

Esta mañana, los efectivos del Cuerpo Operaciones Motorizadas de Resistencia lograron la aprehensión de 2 hombres con pedido de captura, recuperaron una moto con pedido de secuestro y demoraron a 4 personas, una de ellas con droga y dos con un arma blanca. Todo en la jornada de este martes 17 de mayo.

En la esquina de Douvivier y el pasaje Hardy, demoraron a una mujer de 30 años y a un hombre de 29. Ella tenía 32 gramos de marihuana, él llevaba un cuchillo de fabricación casera de unos 25 centímetros.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría. En el mismo barrio, en la esquina de Julio Tort y pasaje Toledo, demoraron a otras dos personas.

Se trataba de dos hombres de 29 y 33, con un cuchillo casero de 30 centímetros, dos celulares y un convertidos Smart TV. No pudieron acreditar la procedencia de ninguno de los objetos y fueron ambos fueron demorados, mientras que los objetos quedaron secuestrados hasta establecer su origen.

En avenida Sarmiento al 1400, demoraron a un joven de 23 años. Al revisar sus antecedentes, descubrieron que tenía un pedido de captura.

En avenida de los Inmigrantes (al 1300, aproximadamente), aprehendieron a otro hombre buscado por la justicia. Éste, de 29 años, provocaba disturbios en la vía pública y fue demorado, poco después descubrieron que tenía pedido de captura.

Por último, en calle Dónovan al 420, recuperaron una Guerrero Trip de 110 cilindradas. Ésta había sido denunciada como sustraída ayer. Fue llevada a la unidad correspondiente.


COMPARTIR