Una adolescente de 14 años, que estaba desaparecida desde ayer, fue encontrada hoy asesinada en la casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, a donde había ido a una fiesta junto a otros menores de edad. Buscan a un joven de 19 años, quien es el principal sospechoso del femicidio.

Otras versiones indican que el cuerpo fue encontrado en una bolsa, en la calle. Nada se había confirmado oficialmente, todavía.

La versión más firme indica que el cadáver de Ludmila Pretti fue hallado entre dos colchones en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Vidt y Ñanduti, de la localidad del oeste del conurbano, y el informe preliminar del forense que fue a la escena del crimen indicó que la adolescente fue ahorcada.

La menor era buscada desde la mañana del domingo, cuando desapareció, y su madre, Daina Cecilia Acosta, de 36 años, radicó una denuncia ante las autoridades por averiguación de paradero.

Dicen que Ludmila había ido a un cumpleaños con amigos y su último mensaje fue que estaba volviendo a su casa en un remise. Horas después, encontraron su cuerpo en una bolsa en la calle en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez.

De acuerdo con la reconstrucción que pudo hacer Leandro Pretti de las últimas horas de su hija, ella se fue de la fiesta efectivamente pero volvió un rato después de que ya se hubiera ido el resto de los invitados. El dueño de la casa se convirtió en el primer sospechoso en la causa, pero está prófugo.

“El que se fugó estuvo hablando conmigo, me miró a los ojos”, sostuvo el hombre en diálogo con Semanario Actualidad, en TN. Y afirmó: “Se fue a buscar un documento y no volvió nunca más”. Un vecino de Pretti, a su lado, agregó otro dato revelador: “El asesino actualizó su estado en las redes. Está en Laferrere”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry