Un grave accidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de este martes en Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 454, a 15 kilómetros de Monte Quemado (departamento Copo), que dejó seis víctimas fatales.

Los vehículos protagonistas fueron un colectivo de la empresa Expreso del Plata, que era conducido por un sujeto que no fue identificado y provenía de la localidad de Taco Pozo. En el mismo viajaba con una cantidad aún no determinada de pasajeros.

Por causas que aún se investigan, chocó de frente contra un camión Mercedes Benz, modelo 1933, que transportaba soja. El rodado era guiado por un hombre cuya identidad también se desconoce.

Las primeras informaciones daban cuenta de que habían fallecido al instante los conductores de ambos rodados, a quienes no lograban identificar y que había pasajeros atrapados entre los hierros retorcidos.

Cerca de las 10 de la mañana, el fiscal de la causa confirmó que las víctimas fatales ascendieron a seis. Continúan trabajando en el lugar del siniestro.


COMPARTIR