Lorenzo Fernández

Nuevamente Machagai está conmocionada. Esta vez por la muerte de un joven de 30 años, quien en principio habría sido herido en la vía pública de varios disparos y luego de varias horas, murió tras recibir una puñalada en el tórax.

El joven identificado como Sergio Daniel Escobar, domiciliado en el barrio Beltrán de esta localidad, ingresó el sábado aproximadamente a las 22,20 al hospital local, con un orificio de bala en el tobillo izquierdo, además de traumatismo contuso cortante y excoriaciones en zona del cuello lateral izquierdo, según el informe del médico de turno, que luego derivó al paciente al hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña, donde posteriormente fue dado de alta.

Según el informe policial, continuando con la investigación, la madre del joven quien estuvo con él en el hospital, informó a la policía que quien le efectuó los disparos a su hijo, fue un joven a quien lo conocen como “Pomelo”, desconociendo otros datos.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que en la madrugada, alrededor de las 5,15 del domingo, el joven Sergio Escobar volvió a ingresar al hospital local, pero esta vez con profunda herida de arma blanca en la zona del tórax lado derecho, según informe del médico Sebastián Lobato, quien lo derivó nuevamente al hospital 4 de Junio de la ciudad termal.

En esta oportunidad, junto al joven herido se encontraba su hermano Diego Escobar, quien informó a la policía que él habría sido testigo del hecho, sindicando como supuesto agresor al joven F.O.M.M., de 24 años, domiciliado en el Lote 40 de Colonia Aborigen, quien luego de una rápida acción policial fue aprehendido teniendo aún en su poder un cuchillo de aproximadamente 15 cm de largo, con aparente manchas de sangre.

Finalmente, a las 18,50 del domingo, el joven Escobar falleció debido a las heridas recibidas.


COMPARTIR