Uno de los goleadores de Regatas en su último juego frente a OTC, habló tras volver a los entrenamientos haciendo un análisis del triunfo, lo que espera del próximo rival y sus sensaciones de jugar el Torneo Federal.

Regatas viajó a Misiones con la clara misión de lograr su primera victoria y tras un duro juego contra OTC pudo sellar el triunfo. Una de las claves fue la buena participación del interno Bruno Galassi, quien finalizó con 22 puntos.

El joven jugador remero, uno de los protagonistas del fin de semana, contó sus sensaciones del juego frente al elenco misionero: “en mi opinión fue un gran partido por parte del equipo, se notó el trabajo que veníamos haciendo en el día a día.

Se sabía que OTC no iba a ser un rival fácil y aún así conseguimos la victoria. De manera colectiva el equipo respondió y supimos mantener la ventaja sin tener grandes baches defensivos los cuales nos podían costar el partido.

Otro gran factor que ayudó fue la alta efectividad en tiros de campo acompañado también por un bajo número de pérdidas. Me quedó con la gran intensidad y concentración, es importante mantener ese ritmo para futuros partidos de ahora en más”.

Sobre su actuación individual, Bruno comentó: “me sentí muy bien, venía con una molestia en la rodilla que por fortuna pude manejarla bien previo al juego y me permitió jugar sin problemas. Sabíamos que iba a ser un partido donde el juego interior iba a ser clave para ganar y pudimos aprovecharlo de excelente manera”.

Ahora, ya habiendo conseguido su primera alegría, Regatas recibirá este viernes a uno de los grandes candidatos. Sobre el duelo frente a Colón, Galassi analizó: “sabemos que va a ser un rival duro. En partidos así no te podés permitir tener muchos errores, porque se pagan caro.

Individualmente tienen grandes fichas y jugadores muy experimentados, fuertes en la zona pintada. Para poder ganar será fundamental estar concentrados todo el partido y seguir a pie de la letra el plan de juego del entrenador. Sin duda va a ser un partido peleado de inicio a fin, somos equipos muy parejos”.

El ala pívot de Regatas también habló sobre la actualidad de su equipo: “antes de iniciar el torneo muchos no nos tenían fe, ya que al ser un plantel tan joven creían que tal vez no íbamos a estar a la altura. Creo que en los dos partidos pasados demostramos todo lo contrario, estamos para competir de igual a igual contra cualquier equipo de la categoría”.

Por último, el jugador formado íntegramente en el club, contó sus sensaciones de poder participar de un torneo tan importante con esta camiseta: “no muchos jugadores tienen la chance de jugar un Torneo Federal y menos con el club donde se formaron y los vieron crecer.

Para mi es algo increíble, una posibilidad que quiero aprovechar al máximo para adquirir experiencia y seguir creciendo. Es un torneo que te da esa posibilidad, tener minutos de calidad es muy importante porque te da la confianza que se necesita para seguir desarrollándome”.


COMPARTIR