Bruno Cipolini ya festeja su triunfo en Sáenz Peña

736

El candidato a intendente por el Frente Chaco Somos Todos, Bruno Cipolini, se impuso cómodamente en las elecciones municipales de Presidencia Roque Sáenz Peña, reteniendo de este modo, este importante bastión para el radicalismo chaqueño.

Con el 75% de las mesas escrutadas, el candidato del oficialismo, quien ahora reemplazará a su padre, Gerardo Cipolini, se imponía anoche con casi el 52% de los votos; mientras que el Frente Chaqueño, con Daniel Capitanich como candidato, obtuvo más del 31% de los sufragios. El resto, 11 listas más, sumaron entre 2 y 4 por ciento de los votos. De este modo, el radicalismo saezpeñense celebró con caravana y festejo en el partido junto a toda la militancia.

“Tuvimos un resultado aún mejor a nuestro pronóstico. Estoy agradecido a los vecinos por este respaldo, a la gestión de Peche y a mi padre. Vamos a seguir haciendo lo mejor por Presidencia Roque Sáenz Peña, aún faltan muchas cosas por hacer por la ciudad. Ahora vamos por un proceso de consolidación, a pelear por lo que falta, como la seguridad, el manejo del agua, seguir trabajando por la niñez, por la cultura”, manifestó Bruno.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry