Bromatología clausuró otro comercio y se habilitó el Impulso de avenida Las Heras

La clausura del comercio ubicado en Monteagudo 1.500 se efectivizó luego de que se constatara la falta de higiene en dicho comercio tipo despensa.

373

La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Resistencia, a través de la Dirección general de Higiene y Control Bromatológico clausuró un comercio ubicado en la calle Monteagudo 1.500 por falta de higiene y por incumplimiento de plazos otorgados.

Además, se informó que la Justicia ordenó habilitar al supermercado Impulso de avenida Las Heras Nº 444, luego de que dicho comercio cumpliera con los requerimientos realizados.

La clausura del comercio ubicado en Monteagudo 1.500 se efectivizó luego de que personal de Bromatología constatara la falta de higiene en dicho comercio tipo despensa. Además, el negocio no cumplió con plazos otorgados para solucionar las falencias encontradas.

Por otro lado, tras la inspección pertinente, la Justicia ordenó quitar la clausura al supermercado Impulso ubicado en avenida Las Heras 444 de Resistencia, luego que dicho comercio cumpliera con todos los requerimientos de la Dirección General de Higiene y Control Bromatológico, corroborada por los inspectores de la Municipalidad.

Desde la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad informaron que más allá de las medidas adoptadas, se profundizarán los controles en dichos comercios, al tiempo que se intensificarán los controles en toda la ciudad.