Brasil y México se enfrentan en Samara, en un duelo con aroma a clásico en octavos del Mundial, sabiendo que la tendencia en Rusia es romper el orden establecido.

Con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fuera de juego, Neymar tiene la gran oportunidad de dar el salto definitivo y por fin ponerse a la altura de la dupla que ha dominado el fútbol mundial en la última década.

"Ha jugado mucho, jugado demasiado. Él sabe, y sabemos, el precio que ha tenido que pagar para retomar ese nivel, y lo hizo en su máximo nivel. En lo personal, mañana espero de él ese mismo alto nivel", dijo el seleccionador brasileño, Tite, este domingo en una rueda de prensa.

Enfrente está México, que vivió una montaña rusa de emociones en la primera fase; desde el hito que supuso la victoria ante Alemania (1-0) al descalabro contra Suecia (3-1), pasando por un triunfo convincente ante Corea del Sur (2-1).

"Brasil es una gran selección, me atrevería a decir que es el mejor equipo en el mundo porque colectivamente todos sus jugadores tiene la capacidad de controlar y pasar bien la pelota", dijo el timonel colombiano del "Tri", Juan Carlos Osorio.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry