Durante los festejos hubo más de 3000 personas bebiendo gratis.
Durante los festejos hubo más de 3000 personas bebiendo gratis.

Ocurrió en San Pablo. El dueño del local, llamado Bahamas Club, estuvo detenido en 1998, 2004 y 2007 por asociación ilícita, trata de mujeres y prostitución. El dueño de uno de los cabaret más famosos de Brasil colocó pósters de la presidente de la Corte Suprema, Carmen Lúcia Antunes, y del juez Sérgio Moro en la puerta del establecimiento, en San Pablo, e invitó cerveza gratis para festejar la detención del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

El empresario se llama Oscar Maroni y fue acusado de ser proxeneta por su actividad en el "complejo hedonista" Bahamas, en el barrio de Moema, uno de los más exclusivos de la ciudad de San Pablo. Maroni, en la noche del viernes, invitó cerveza a 3.000 personas que se aglomeraron en frente del cabaret.

"Puse la foto de Moro y de Carmen Lúcia porque ellos trajeron dignidad a Brasil", dijo Maroni, al referirse al magistrado de primera instancia de la Operación Lava Jato que condenó a Lula y a Antunes, cuyo voto el miércoles significó la ida del ex mandatario a la cárcel.

Días atrás, en un video, Maroni había había prometido "cerveza gratis todo el año al que mate a Lula".

Maroni, quien estuvo detenido en 1998, 2004 y 2007 por asociación ilícita, trata de mujeres y prostitución, convocó a todos sus empleados para atender a las personas que iban a buscar la lata de cerveza gratis, además de un DJ.

Fuente: Tiempo Argentino


COMPARTIR