El hijo del doctor Francisco “paco” Marín, Braian Marín, dialogó con Primera Línea acerca de su padre, el reconocido médico se había convertido en abril, en la víctima número 7 por Covid-19 en el Chaco.

Es una sensación de que queda lejos porque todavía no hubo un espacio para poder tramitarlo, si bien ahora podemos ir a ver a mi mamá, podemos estar con ella, con mis hermanos, es como que nosotros aplazamos un poquito, perdimos tiempo para tramitar el duelo”, reconoció, ya que hasta estos días, “no tuvimos un espacio para hacer el velorio”, reconoció, teniendo en cuenta la pandemia y el aislamiento social y obligatorio.

“Hoy por hoy, si bien podemos, son un montón de cuestiones que estamos atravesando a nivel familia, que dificultan un poquito el proceso del duelo. Mi hermano tiene que estudiar. Una semana se trabaja, otra no”.

“Lo difícil es estar atravesando el duelo en este momento. Aparte el duelo es mucho más difícil. A nivel general, de estado de ánimo, la estamos remando lo mejor posible, nos estamos acomodando porque son muchas cosas que tenemos que ir viendo” continuó.

“Acostumbrarnos a la idea de que papá no está, de que no va a volver. No tuvimos un espacio para poder hacer el velorio, no pudimos encontrarnos con los seres queridos, los familiares, los amigos. Se la va llevando como se puede, de a poco y lento”, lamentó.


COMPARTIR