Boxeo en el Polideportivo: “La noche de las Benavídez”

92

Con la presentación de Paola y Pamela Benavídez, vuelve el boxeo a Resistencia, este viernes a partir de las 21,30 en el Polideportivo Jaime Zapata en el marco del programa “KO a las Adicciones”

Este viernes 26 de julio a partir de las 21,30 hs y en el marco de las políticas deportivas del Gobierno del Chaco, se realizará una velada del programa “KNOCK OUT A LAS ADICCIONES” en el polideportivo Jaime Zapata donde las principales protagonistas de la noche serán Paola y Pamela Benavidez. Habrá dos títulos chaqueños en disputa en las 5 peleas programadas.

El polideportivo Jaime Zapata se prepara para recibir la primera velada de box del programa Knock Out a las Adicciones donde habrá un título chaqueño amateur y por primera vez se pondrá en disputa el titulo chaqueño profesional, en la programación que cuenta con cinco peleas.

El valor de la entrada consistirá en un alimento no perecedero, la cual será destinada a acciones solidarias.

PROGRAMACIÓN

La primer pelea de la noche tendrá en el cuadrilátero a Lucia Vallejos de Resistencia quien se enfrentará con Nadia Meza de Sáenz Peña. En la segunda pelea, Carlos Gómez de Barranqueras se medirá con Maximiliano Romero de Corrientes. En una de las peleas estelares de la noche, Santiago Torres defiende el titulo chaqueño hasta 57 kg de la Federación Chaqueña de Box ante el oriundo de Resistencia Alex Meza.

En la pelea de semifondo, en la primer pelea profesional de la noche, Pamela Benavidez se enfrentará con Tamara Núñez de Santa Fe y cerrando la noche, por primera vez estará en disputa el titulo chaqueño profesional donde la púgil local Paola Benavidez se enfrentará con Marianela Ramírez de Las Breñas.

La noche de boxeo cuenta con la organización del Instituto del Deporte Chaqueño, la fiscalización de la Federación Chaqueña de Boxeo y el auspicio del Gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña.