El martes, el Ministerio de Desarrollo Social (MDS) entregó un bono de fin de año a unas 700 mil personas inscriptas en el Potenciar Trabajo. Sin embargo, días atrás se informó sobre un segundo bono de refuerzo para otro grupo que recibe el plan social.

Luego de que canceló el Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) que fue entregado por Anses a cerca de 9 millones de personas, el MDS lanzó nuevos programas de acompañamiento para los sectores más vulnerables, uno de ellos el Plan Potenciar Trabajo.

La medida forma parte de una serie de iniciativas que se suma al pago doble de la Tarjeta Alimentar en diciembre, la entrega de caja navideña para las familias, el bono de fin de año de $9.450 que ya fue entregado y agregaron como refuerzo otro bono de $5000, pero, ¿Quiénes y cuándo se cobra este último?

Bono de fin de año de $5.000: ¿cuándo se cobra?

Fuentes del Ministerio de Desarrollo Social informó que se realizará el pago por unica vez y que se cobrará antes de fin de año.

"Se deposita en la cuentas del Banco Nación de forma automática", explicaron desde la cartera conducida por el ministro Daniel Arroyo.

Quiénes cobran el bono de $5.000

Trabajadoras y trabajadores de comedores comunitarios de todo el país que son parte del Potenciar Trabajo.


COMPARTIR