Ayer por la mañana, alrededor de las 8.30, se produjo el incendio en una vivienda de la zona sur de Resistencia, más específicamente en el asentamiento El Sifón del barrio Barberán.

Tras el alerta, el personal de la División Bomberos Voluntarios de la zona Sur y de la Policía del Chaco, partieron hacia Kistermacher al 3300 donde constataron el emplazamiento de una vivienda construida en mampostería, de un ambiente con baño instalado, aberturas de madera, piso natural, tirantería metálica con correas de hierro, techo de chapa zinc, entre otras características. Allí, en un recinto de 12 metros cuadrados aproximadamente, se producía un incendio declarado.

Como primera medida, los bomberos cortaron el suministro eléctrico e inmediatamente comenzaron a trabajar en la extinción de las llamas mediante el arrojo de agua a presión.
Desde la Fuerza indicaron que no hubo personas lesionadas, pero el fuego en su accionar provocó la destrucción de un inodoro, ropas varias y demás elementos que no pudieron naturalizarse, debido a su grado de carbonización.
En el lugar se encontraba presente la propietaria de la vivienda, quien manifestó que observó la emanación de humo y fuego, por lo que procedió a dar aviso a los servicios de emergencia, desconociendo los pormenores del hecho.

En el lugar trabajó el cuerpo de Bomberos de la Policía con la colaboración de Bomberos Voluntarios de la Zona Sur de Resistencia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry