Una carnicería ubicada sobre Avenida San Martín al 1750 de la ciudad de Resistencia, ardió en llamas ayer en la mañana.

Por razones que son materia de investigación, alrededor de las 6 de la mañana, el fuego se inició en un recinto destinado a atención al cliente de 49 metros cuadrados aproximadamente.

El personal del Cuartel Central de Bomberos fue alertado sobre el incendio por lo que de inmediato acudió al lugar una dotación de efectivos. Los mismos constataron el emplazamiento de una carnicería donde se producía un incendio declarado y tuvo que cortar el suministro eléctrico.

Luego de apagar las llamas, se realizó una inspección técnica ocular.

El fuego en su accionar produjo la destrucción de cinco heladeras exhibidoras, un mostrador tipo vitrina, herramientas varias, mercaderías varias, caída de revoque y cielorraso, y demás elementos que no pudieron naturalizarse, debido al grado de carbonización que acusaban.

En el lugar se encontraba presente el propietario de 38 años y una ciudadana de 71 años, los cuales fueron examinados por personal médico del Hospital Perrando. Los mismos fueron diagnosticados con “intoxicación leve por inhalación de humo”, siendo dados de alta en el lugar.


COMPARTIR