Bomberos intervinieron en dos incendios de manera simultánea

227

En horas de la mañana Bomberos de la Policía del Chaco debió intervenir en un principio de incendio en tablero eléctrico externo ubicado en el edificio de la Cámara Tercera en lo Criminal. Hasta allí fue el personal y extinguió dicho foco ígneo con la utilización de extintor portátil(matafuego).

Sin que resulten personas lesionadas. Se contó con la colaboración del personal del Poder Judicial y Bomberos Voluntarios Zona Sur.

El otro hecho ocurrió en inmueble ubicado en calle Catamarca 765. Lugar donde el personal de Bomberos Policial establecieron un incendio declarado en sector destinado living comedor.

Lo cual fue sofocado mediante el arrojo de agua a través de una alinea de ataque de 45mm, evitando que el foco ígneo se propagarse a otros sectores del inmueble.

A consecuencia del mismo cinco personas fueron trasladadas hasta el nosocomio local para su atención correspondiente, en virtud a la inhalacion de monóxido de carbono, quedando en observaciones dos personas mayores. En tanto que el restante mayor y dos menores fueron dados de alta.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry