Efectivos de la División Bomberos intervinieron en el incendio de una camioneta en la madrugada de este lunes, el cual se produjo en el barrio 444 de la localidad de Fontana.

Cerca de las 2:35 el personal de Bomberos tomó conocimiento de que se estaba incendiando una camioneta en la manzana 43 del barrio 444 Viviendas. Al arribar al lugar, se constató que se trataba de una Ford Ranger doble cabina, color bordó.

Su propietario se encontraba arrojando baldes de agua sobre el vehículo en un intento por extinguir el fuego. Por ello, el personal de Bomberos procedió a la desconexión de los conductores eléctricos de la batería a los fines de eliminar una posible ignición.

Posteriormente, se procedió a la verificación de la total extinción y refrigeración del proceso combustivo y se realizó inspección técnica ocular con fines periciales.

El fuego en su accionar produjo la afectación parcial de los guardaplast delantero y trasero, afectación parcial con desprendimiento de pintura en guardabarros delantero y trasero todos sobre el lateral derecho, afectación parcial con desprendimiento de pintura en capot, adherencia de tiznamiento sectorizado.

Posteriormente, se procedió al formal secuestro de un trozo de espuma de poliuretano impregnado con algún tipo de hidrocarburo, presumiblemente nafta.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry