Cristiano Ronaldo tiene al mundo en vilo y las novedades respecto de su futuro aparecen a cada segundo. La última de ellas fue un verdadero bombazo: Manchester City, el equipo que parecía ser su destino, finalmente desistió de contratar al portugués. Todo, justo en el momento en el que Manchester United apareció en el horizonte.

Fue un día sumamente movido para CR7 en Italia. Primero, porque se hizo presente en la práctica de Juventus pero para despedirse del plantel y no para entrenar. Estuvo en el centro de entrenamientos del conjunto de Turín solo cuarenta minutos, para luego irse sin declaraciones. Minutos después, Massimiliano Allegro, entrenador de la Vecchia Signora, confirmó que le jugador le dijo que no continuaría en el club.

Después de todo eso, el jugador fue visto mientras se subía a su avión privado para dejar Italia. Allí, se especuló con que su destino sería Manchester, para firmar con el City. Sin embargo, desde el United se movieron rápidamente, contactaron a Jorge Mendes, representante del portugués, y le informaron de sus deseos de contar con él.


COMPARTIR