Desde mañana se podrá gestionar el Boleto Estudiantil Gratuito.
Desde mañana se podrá gestionar el Boleto Estudiantil Gratuito.

La Subsecretaría de Transporte confirmó que recibió unos 20 mil plásticos de tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para implementar el boleto estudiantil gratuito en el área del Gran Resistencia. El operativo de entrega de credenciales comenzará este martes 13 de marzo en las oficinas ubicadas en avenida Sarmiento 1195.

“Estamos cumpliendo el compromiso del gobernador Domingo Peppo, de garantizar el boleto estudiantil gratuito”, sostuvo el subsecretario de Transporte Roberto Medina, quien valoró la inversión provincial para llevar adelante esta política pública: “Esto va destinado a los estudiantes para posibilitar que puedan asistir a los establecimientos educativos con un boleto totalmente subsidiado”.

Así, comentó que la entrega comenzará con estudiantes primarios, para luego continuar con estudiantes de otros ciclos educativos. Los estudiantes deberán concurrir a las oficinas de la Subsecretaría de Transporte (avenida Sarmiento 1195) con fotocopia de DNI y constancia de alumno regular, en horario corrido de 8 a 18.


COMPARTIR