Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

La entrega de las credenciales del Boleto Estudiantil gratuito en Resistencia continúa para los alumnos del Nivel Primario, teniendo en cuenta que para los niveles Secundario y Terciario aún no hay habilitaciones. Se recuerda que el horario de atención para hacerse el credencial estudiantil gratuito primario es de 08:00 a 18:00 horas en horario corrido, de lunes a viernes.

Para las líneas urbanas e interurbanas, los alumnos que quieran acceder deben presentar el D.N.I; constancia de alumno regular; fotocopia del D.N.I y concurrir con el niño para sacarse la foto.

Mientras que aquellas credenciales con problemas en el atributo gratuito tienen que volver a la Subsecretaria de Transporte (Sarmiento 1195), para realizar el cambio correspondiente del plástico, traer D.N.I. y la tarjeta anterior, en el horario de atención al público y no deberá sacar número.

El beneficio incluye traslados de lunes a viernes y también los feriados nacionales. Los alumnos contarán con 50 viajes gratis por mes en el horario de 7 a 22. Para utilizar la credencial sube gratuita fuera de estos días y horarios se debe cargar crédito, para poder ocupar como cualquier sube común.

La Subsecretaria de Transporte recuerda que para cualquier reclamos y consultas al número 0634-428805 en horario corrido de 08:00 horas a 18:00 horas y también en www.sube.gob.ar y al número 0800-777-7823 (SUBE).