El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Fabricio Bolatti, recorrió la localidad de Presidencia de la Plaza para reunirse con militantes y dirigentes que se suman al espacio que competirá en las elecciones del 22 de octubre. Bolatti asegura que esta alternativa se presenta como una oposición real al oficialismo nacional liderado por Mauricio Macri.

“Hoy vemos que la concentración toma fuerza de la mano de Macri. Tenemos en frente el poder concentrado, el pueblo está perdiendo beneficios, todos los días pierden el derecho a la jubilación, a recursos que teníamos garantizados como la inclusión educativa. Durante el kirchnerismo el norte y el sur tuvieron inclusión y reparación. De la mano de Macri, de Cambiemos, de Aída Ayala, apoyan un modelo centralista donde los recursos van a las provincias más grandes y se paran las obras publicas en el interior”, aseguró en diálogo con los medios.

Agregó que “seamos radicales o peronistas sentimos el abandono de las políticas públicas. Es elemental sentarnos y hacer el reclamo correspondiente en el marco de la democracia, concluir una idea y votar en ese sentido en estas elecciones. Cristina Fernández de Kirchner es una líder que vino para quedarse, por eso aprovechamos la militancia de la zona en cada uno de los rincones para seguir sumando a Unidad Ciudadana”.

“Hoy no gobierna un partido, o una ideología que se fue construyendo con la sociedad, gobiernan las corporaciones, el candidato es de Macri, quien es titular de una empresa, de un grupo económico, hoy están los dueños de empresas gobernando el país. Ponen a sus personas de confianza en gobiernos que han endeudado el país”, sostuvo.

“La Argentina cada vez más barata”

Bolatti se refirió a la realidad económica nacional y advirtió que “internacionalmente la Argentina está cada vez más barata, cada vez cobramos menos salario, cada vez vamos a vivir peor. Unidad Ciudadana es la expresión de un proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner. Yo soy un militante, me tocó este rol, y hoy hay que acompañar a Cristina y al bloque que es la verdadera oposición, porque el massismo es el plan B de Macri que le votó todas las leyes, y un sector del peronismo donde esta Gustavo Martínez Campos que apoyaron el pago a los fondos buitres”.

“La verdadera oposición es Cristina. Por eso le decimos a la ciudadanía que se siga sumando a esta convocatoria para todos los espacios, algunos con rol más activo. Porque aquí no se trata de votar a Cristina sino al pueblo, votar por vos mismo”, indicó.

Bolatti señaló que continúa el trabajo en las localidades de la provincia. Hoy viernes continuará en Corzuela y Las Breñas, mañana sábado habrá un encuentro en Colonias Unidas, con participación de militantes de Capitán Solari, Las Garcitas y Laguna Blanca.


COMPARTIR