A falta del comunicado oficial, Boca y Patronato ya saben que se enfrentarán el próximo 1° de marzo, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la Supercopa Argentina 2022 que mide al ganador de la Liga Profesional 2022 contra el campeón de la Copa Argentina 2022.

El encuentro se llevará a cabo entre la fecha 5 y 6 de la Liga Profesional 2023 y de esa manera el Xeneize disputará la primera de las tres finales pendientes que tiene.

Una de las otras dos finales que le falta jugar es la del Trofeo de Campeones 2020, la cual tendría sede en Córdoba contra el ganador de River-Banfield (se miden el 22 de febrero) y el 15 de marzo como una fecha estimativa sin confirmación.

La última restante es la Supercopa Argentina 2020, a la cual accedió gracias a ser campeón de la Superliga 19/20 y la Copa Argentina 2020, y debería jugar contra River ya que fue el subcampeón de aquel torneo.

Esta final no se llevó a cabo debido a la pandemia de coronavirus y no tiene una fecha programada ni certezas de que se llegue a jugar.

boca patronato


COMPARTIR