Boca tendrá este lunes por la mañana su último entrenamiento antes del partido contra Corinthians, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Sebastián Battaglia tiene decidido meter once cambios en relación a la derrota agónica contra Unión, del último viernes en la Bombonera.

Así, el Xeneize tendrá a todos sus habituales titulares, con excepeción de Frank Fabra, que no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar jugará el pibe Agustín Sández.

La posible formación de Boca

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Salvio se va de Boca

El delantero decidió rechazar el ofrecimiento de renovación del Xeneize, por considerarlo insuficiente, y seguirá su carrera en Pumas de México.

Tiene contrato con el club hasta el jueves, cuando finaliza el mes, pero a esta hay dudas sobre su presencia en San Pablo, pese a que está en la lista de convocados.

El posible rival de Boca si avanza a cuartos

El ganador de Boca - Corinthians jugará en cuartos de final contra Flamengo o Deportes Tolima, de Colombia.

Mientras que en semis por ese lado de la llave llegará al menos un argentinos: River, Vélez, Talleres de Córdoba o Colón de Santa Fe.


COMPARTIR