La novela entre Boca y la Liga Profesional sumó un nuevo capítulo en relación al corredor sanitario. Es que este viernes los dirigentes enviaron formalmente el pedido al Gobierno, que por ahora solo autoriza a entrenar y no a jugar. Esto quiere decir que los futbolistas aislados no podrán disputar el partido del próximo sábado contra Banfield, como visitante, a menos que obtengan el permiso necesario.

Mientras tanto, puertas adentro se esperan los resultados de los hisopados al plantel profesional que continúa aislado para saber cómo está a nivel sanitario, ya que el Ministerio de Salud consideró que durante los incidentes que se originaron en el Mineirao se rompió la burbuja. Un detalle clave para obtener la luz verde.

A pesar del pedido del Xeneize que generó tanta polémica, la Liga Profesional, conducida por Marcelo Tinelli, le va a decir a la cúpula dirigencial de Boca que no suspende los partidos, por lo que a esta hora hay más dudas que certezas en relación a los jugadores que estarán habilitados de cara a la segunda fecha del torneo local, después de lo que fue la polémica eliminación ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores.

Uno de los datos a tener en cuenta es que la Reserva de Boca, dirigida por Sebastián Battagliano cuidó a sus titulares para visitar al Taladro en Luis Guillón. Estos fueron los 11: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Israel Escalante, Gabriel Vega; Vicente Taborda y Ezequiel Almirón.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry