Boca eliminó a River por penales por segunda vez consecutiva, esta vez por la Copa Argentina en el estadio "Único de La Plata". Tras empatar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, el Xeneize se impuso 4-1 desde los 12 pasos.

Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz marcaron para Boca, mientras que para River solo anotó David Martínez, ya que Rossi le contuvo el disparo a Julián Álvarez y Braian Romero la tiró afuera.

El Xeneize salió con agresividad y logró incomodar al elenco de Marcelo Gallardo durante el primer tiempo, aunque careció de profundidad e ideas ofensivas para lastimar al rival.

Ya en complemento, el Millonario tomó el control durante los primeros 15 minutos y se llevó las jugadas más claras, pero Agustín Rossi impidió que anotaran Romero y Zuculini.

Esta es la segunda vez en el año que Boca elimina a River en los penales en un competencia local, ya que había sucedido lo mismo por la Copa de la Liga Profesional, también en octavos de final, luego de haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos.

Ahora Boca buscará seguir en competencia cuando enfrente en los cuartos de final a Patronato de Paraná, que había dejado en el camino a Villa San Carlos (1-0).

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry