El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, destacó la enorme afluencia de público al stand gubernamental montado en la Bienal Internacional de Esculturas 2018, que se desarrolla en el Parque Intercultural 2 de Febrero.

“Esta Bienal de Esculturas es un éxito de convocatoria y el público disfruta tanto de las actividades culturales y artísticas como de las que se ofrecen en los numerosos stands”, recalcó Brugnoli, quien estuvo en el espacio de Lotería Chaqueña junto al vocal por el personal, Pablo Espinosa, y el gerente general Juan Carlos Totaro.

Durante todas las jornadas de la Bienal, el espacio de Lotería Chaqueña ofrece diversos juegos, shows infantiles y sorteos gratuitos de bicicletas, remeras, gorras y camisetas, entre otros premios. Estas actividades se complementan con una importante grilla de shows artísticos que se lleva a cabo en el mayor del stand del Gobierno del Chaco, bajo coordinación general del Instituto de Cultura.

“El objetivo es que la gente pueda pasar de un buen momento y llevarse algún premio o recuerdo a su casa”, dijo Brugnoli, quien ponderó el esfuerzo mancomunado de la Fundación Urunday, el Gobierno provincial y la Municipalidad de Resistencia para concretar esta exitosa Bienal de Esculturas, que este año celebra el trigésimo aniversario de su primera edición.


COMPARTIR