El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, llevará adelante el espectáculo Chacú Sinfónico. El mismo se concretará hoy a las 21, en el Domo del Centenario. El evento se concretará en el marco de la Bienal Internacional de Esculturas 2018 Identidad en Movimiento. La entrada será gratuita.

Se trata de un show que fusionará arte y moda. El cuerpo artístico dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, más los diseñadores locales se encuentran en proceso de ensayo.

Siguiendo el lema de la Bienal que hace foco en la identidad local y su sinergia, Chacú Sinfónico combinará el arte musical con la producción chaqueña. La Orquesta brindará un concierto mientras se concretará la presentación de la colección cápsula de Chacú, Simbiosis, ideada por Gustavo Pucheta.

El acuerdo se inscribe en la línea de trabajo prevista para este año por el gobernador de la provincia, Domingo Peppo junto al presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé, que tiene como objetivo planificar, desarrollar y llevar a cabo acciones culturales para generar un sistema de políticas que incluya y beneficie a todos los habitantes de la provincia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry