Ayer, la comunidad del Colegio San Roque homenajeó al santo homónimo con una bicicleteada que tuvo como obvios protagonistas a los más chicos, pero que contó con la participación de alumnos de Jardín de Infantes, del nivel Primario y hasta del nivel Secundario. Además formaron parte de esta jornada familiar varios padres de los alumnos y hasta docentes de la institución educativa.

La procesión sobre dos ruedas arrancó en el mencionado Colegio y prosiguió sobre la calle Santiago del Estero hasta la avenida Mac Lean, donde la marcha de los pequeños y grandes ciclistas siguió hasta la avenida 25 de Mayo. Allí visitaron la iglesia Sagrado Corazón para luego continuar el recorrido por la calle Fray Rossi hasta Julio A. Roca, para posteriormente dirigirse hasta la calle Misionero Klein. De allí la bicicleteada continuó hasta la arteria Salta para luego llegar hasta Padre Cerqueira (calle 3) y finalmente arribar al campito de la institución, que funciona en calle Mendoza, entre Cerqueira y Pío XII.

En ese predio los esperó el director Carlos Michelini, quien dirigió una palabras mientras los jóvenes y sus padres recibieron un refrigerio. También formó parte de esta jornada en familia el sacerdote Carlos Dellamea.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry