Bicicleta robada en Fontana fue recuperada en el barrio 13 de Diciembre

76

En menos de 24 horas, una mujer recupero su bicicleta Polo rodado 29, que en la jornada de ayer le fue sustraída. Las investigaciones y datos recabados por los agentes intervinientes, permitieron incautarla antes que sea comercializada.

Esta mañana, el Servicio Externo de la Comisaria Quinta junto al de la Primera Fontana, venían siguiendo la pista de una bicicleta mountain bike, color blanco que fue sustraída minutos después del mediodía a una mujer, que la había dejado en la vereda de una farmacia.

Estas pesquisas permitieron establecer que el presunto autor del robo, tenía la intención de vender el rodado y que la transacción comercial se llevaría a cabo en el barrio 13 de diciembre por un valor superior a los 20 mil pesos.

Por ello se dirigieron al lugar y cerca de las 12 del mediodía, en calle 13 y Carlos Hardy, observan a un ciudadano a bordo de un biciclo similar al sustraído, se acercaron a este y al identificarse como empleados policiales, el sujeto suelta el móvil y se da a la fuga, evitando su captura.

Seguido a esto, procedieron al secuestro de la bicicleta y la trasladaron a la unidad a los fines legales pertinentes.

Detenido con tumbera

En otro procedimiento realizado en la tarde, efectivos de la Quinta que concurrieron a un desorden en el asentamiento ubicado en avenida Edison y calle 30, procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años y al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera con varios cartuchos percutados.

El detenido minutos antes de que arribe la prevención policial, habría disparado con el arma contra la casa de una vecina por una presunta discusión entre ellos, no lesionando a ningún integrante de la casa damnificada.

Consultado con la Fiscal en turno Dra. Nélida Villalba, dispuso se notifique aprehensión en causa Supuesta Infracción Artículo 189 bis. –

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry