La Municipalidad de Resistencia continúa con el trabajo intensivo de mantenimiento y recuperación de los espejos de agua de la ciudad; los que, además de la importancia paisajística y como espacio de recreación familiar, demandan un cuidado permanente por su valor como reservorio de la biodiversidad que contienen. A raíz de esto, temporalmente no se podrá disfrutar del servicio gratuito de bicibotes que funcionan en la laguna central del Parque Intercultural 2 de Febrero.
Al respecto, la subsecretaria de Turismo, Luz Gross, comentó que el préstamo de bicibotes continuará desarrollándose con total normalidad en las Lagunas Francia y Arguello, respectivamente; de martes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 18.30; mientras que sábados, domingos y feriados, de 15.30 a 19.
“El Servicio es gratuito y apto para toda la familia en los variados espejos de agua recuperados; hoy son espacios recuperado y cuidados combinando patrimonio natural con su potencial turístico; donde las familias y grupos de amigos pueden disfrutar de un paseo a cielo abierto y rodeado de la naturaleza, provistos de salvavidas y el seguimiento de personal municipal”, detalló la funcionaria.