El intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea, dio cuenta que “con los cien años en marcha, queremos celebrarlo con más y mejores obras; es por ello que nos reunimos con el Ministro de Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos, Juan Manuel Carreras, para trazar con el Gobierno provincial la ejecución de obras planificadas, diagramadas para este año 2021 y culminar las que hoy se encuentran en ejecución”.

Detalló que “tenemos previsto avanzar con el Parque del Centenario que será sin dudas una obra magnífica para que podamos disfrutarlo todos los placeños/as y nuestras familias jóvenes niños/as y adultos, también poder culminar la plazoleta Evita que forma parte del Parque del Centenario”.

“Por otra parte, avanzamos con el equipo técnico y administrativo del Ministerio el llamado a licitación para la construcción de la nueva Terminal de Ómnibus como también concretar otras obras previstas como la refacción integral de la Residencia de Adultos Mayores”, agregó.

Indicó que “He formulado ante el Ministro y el Gobierno provincial la petición para concretar el edificio del Registro Civil y de ATP como también la refacción integral remodelación de la comisaría local”.

“Estamos ejecutando junto al ministerio y el Gobierno provincial obras de tendido eléctrico rural y pretendemos llegar a más kilómetros y usuarios conectados en este año 2021. Sin lugar a dudas, es un año muy particular y especial con el acompañamiento y apoyo del gobernador Jorge Milton Capitanich, del gobierno provincial y del equipo completo del Ministerio de  Infraestructura, Logística y Servicios Públicos lograremos muchas de las obras que anhelamos”, concluyó Bernachea.

Más obras viales

También indicó que junto al gobierno y la Dirección de Vialidad Provincial, están gestionando obras viales de gran impacto para Presidencia de la Plaza. .

“Además, he presentado un proyecto ante el administrador Ing. Hugo Varela para construir más cuadras de pavimento urbano, a quien agradezco por su predisposición constante”.

Recordó que “En este momento se encuentra en ejecución una de las obras más significativas, importantes y trascendentales para nuestra localidad y la región como lo es la ruta provincial Nº 7, sumado a eso se tiene previsto poder concretar el acceso de la ruta 7 hasta la planta urbana, y el objetivo sin dudas es concretarlo en este año 2021”.


COMPARTIR