A días de festejar su cumpleaños número 34 rodeada de su familia, Belén Francese se tomó vacaciones con amigas en Miami. La actriz, que en la temporada teatral de Mendoza estelarizó Buscados junto a Alejandro "Huevo" Müller, Alejandro Fiore y Majo Martino, lució su lomazo en las playas de Florida.

View this post on Instagram

#happydays 🙌 #vacation

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on

A través de divertidos posteos en Instagram, Belén compartió las postales de su descanso en el paradisíaco balneario de Estados Unidos y reflexionó: "Hacé más de lo que te hace feliz". Soltera codiciada, bromeó en videos junto a otras turistas sobre el tamaño de su cola con una frase en inglés: "Big ass".

"Me acepto con mi cola y mis caderas gordas. Hubo una época en la que tuve mambos con mi cuerpo, pero hoy me acepto así y me amo como soy. No sé si me ayudó todo el crecimiento espiritual, pero ahora entiendo que todo va más allá de la belleza visual... Incluso, acepto la celulitis. No vivo esclava del cuerpo. Nunca dependí de eso ni cuando empecé como modelo gráfica", decía Belén Francese poco tiempo atrás a la revista Pronto.

View this post on Instagram

Hasta tarde me quedaré contigo 🌊Amén!

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on


COMPARTIR