Dos hombres dirimieron sus diferencias, presuntamente caldeadas por el exceso en el consumo de alcohol, durante la tarde de ayer a punta de arma blanca en una propiedad de Picada Molino, Misiones, con el luctuoso desenlace de la muerte de uno de los contendiente y la internación en grave estado del restante.

De acuerdo a los primeros adelantos de la Unidad Regional VIII, el enfrentamiento se produjo a la altura del kilómetro 34 de la ruta provincial 13, aproximadamente a 15 kilómetros del casco urbano de la localidad cabecera.

Eliseo López de 53 años fue quien perdió la vida, mientras que su atacante de 42 años, también argentino, fue trasladado a la terapia intensiva del hospital SAMIC de Oberá con lesiones cortantes profundas.

Según las mismas fuentes, López habría intentado llegar a su domicilio tras el enfrentamiento callejero, pero cayó desplomado y dejó de existir.

También se remarcó que ambos eran amigos de vieja data y que la noche anterior, López invitó a dormir a quien resultó su victimario y que juntos bebieron y compartieron luego una recorrida por varios puntos de la picada, hasta que las desavenencias se transformaron en violencia brutal.

Peritos de la división criminalística y de la comisaría Segunda de la UR-VIII intervinieron en las primeras actuaciones en el lugar del hecho y dieron aviso al Juzgado Instrucción de San Vicente, a cargo de Gerardo Casco. PRIMERA EDICIÓN


COMPARTIR