En una actuación superlativa y con jugadores con personalidad para ganar partidos realmente complicados, el equipo del Club de Regatas Resistencia se consagró campeón del Torneo Regional NEA U15.

Con este título el plantel “remero”, conducido técnicamente por Juan Vargas, sacó boleto para los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

El torneo se disputó en las instalaciones del Club Sarmiento de Formosa, en donde el equipo chaqueño superó correlativamente al local 61 a 57, a su homónimo correntino por 87 a 79 y al Tokio de Posadas, en la gran final, por 62 a 58.

 

Plantel regatense

El plantel “remero” estuvo integrado por Joaquín San Vicente, Luciano Varela, Fernando Margosa, Franco Andreatta, Gonzalo García, Fabricio Djurdjevic, Marcos Herrera, Theo Martínez Hoferek, Lautaro Ruesta, Eduardo Barrios, Gastón Testa, y Joaquín Muchuit.

 

Todos los

resultados

Primera fecha: Tokio de Posadas 91 - Regatas Corrientes 87, y Sarmiento de Formosa 57 - Regatas Resistencia 61.

Segunda fecha: Regatas Corrientes 79 - Regatas Resistencia 87, y Sarmiento 56 - Tokio 84.

Tercera fecha: Tokio 58 - Regatas Resistencia 62, y Sarmiento 52 - Regatas Corrientes 72.

 

Posiciones

1) Regatas Resistencia (*) 6 puntos (3-3), 2) Tokio de Posadas 5 (2-3), 3) Regatas Corrientes 4 (1-3) y 4) Sarmiento de Formosa 3 unidades (0-3).

(*) clasificado al Campeonato Argentino de Clubes.


COMPARTIR