Enfocado en la puesta a punto para participar de la Liga Argentina de Básquetbol (ex TNA) y a la vez motivar a la afición basquetbolística local, Hindú Club acaba de confirmar dos nuevos partidos amistosos en los que no se cobrarán entrada. El jueves recibirá en su estadio a Atlético Tostado y el viernes hará lo propio con Atlético Saladas. Ambos partidos serán a las 21.30 con entrada libre y gratuita para todo público.

Hindú y Villa San Martín serán los representantes chaqueños en el torneo, que aún no tiene fecha de inicio confirmada.

 

Dos buenas propuestas

Serán dos excelentes oportunidades de poder apreciar la medida en que se encuentra la preparación del “Bólido Verde”, que en esta temporada quiere volver a ser protagonista del certamen. Tendrá frente a sí a dos equipos que se están preparando para el Torneo Federal, y que se reforzaron convenientemente.

El jueves llegará a Resistencia Atlético Tostado, “El Verde Tostadense”, que es dirigido por “El Vasco” Sergio Aispurúa y cuenta en sus filas al base santafesino Manuel García, el breñense Federico Herrera y el saenzpeñense Julio Ruiz, entre otros.

En tanto el viernes llegará Atlético Saladas, el “Rojo Correntino” que tiene un largo plantel integrado por figuras de renombre como Gonzalo Gorostiaga, Juan Cognini, Néstor Serantes, Edgardo Torné, Germán y Gabriel Frencia, José González, Gonzalo Spikerman, Matías Núñez y Lautaro Arold, dirigidos por el chaqueño Fredy Cano.

 

Intensa pretemporada

De esta manera Hindú va afinando la puntería, buscando estar en su mejor forma para el inicio del torneo. Según el trabajo planificado por el cuerpo técnico de la entidad, la carga física irá disminuyendo para encarar luego la búsqueda de identidad de juego, en un trabajo de pretemporada en el que está participando la totalidad del plantel profesional.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry