El Club de Regatas Resistencia ganó la licitación en la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y será anfitrión de uno de los cuadrangulares de los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U17.

 

Participantes

Del cuadrangular NEA, que se jugará del 1 al 3 de noviembre próximo, serán de la partida los campeones de las Federaciones de Corrientes, San Martín de la capital correntina; de Formosa, Estudiantes; y de Misiones, Tokio de Posadas,; y lógicamente el campeón de Chaco, Regatas Resistencia.

 

Programa

El cuadrangular comenzará el próximo viernes con una doble jornada, a las 19 debutarán San Martín ante Tokio, y a las 21 harán lo propio Regatas frente a Estudiantes.

El sábado, en tanto, el programa será el siguiente: 17 horas Estudiantes ante Tokio, y a las 19 Regatas frente a San Martín.

El domingo por la mañana finalizará el cuadrangular, que clasificará a dos equipos a las semifinales del Argentino, cuando a las 10 se midan San Martín vs. Estudiantes, y luego, a las 12, se enfrenten Regatas vs. Tokio.


COMPARTIR